sábado, 21 de setembro de 2013

Ojalá pudiera

Ojalá pudiera darte un millón de estrellas, de aquellas con un valor incalculable.
 Ojalá pudiera colocar mis manos en tu piel y sentir tu calor.
 Soñaría, y andaría toda la tierra por vos, te buscaría en el mar de Egipto o en el Himalaya,
 quien sabe si en China.
 Parezco rodeada de un velo de amor caliente, intenso y sincero. 
Pero no creas en mis palabras, pues un poeta miente bien.
 Mira en mis ojos, pero no admires su color, busca en ellos verdad, 
si la encontraras, tendrás el sentimiento más puro e inocente como el de un niño,
 saludable y fuerte como el de un joven y eterno como las historias de un señor.
    Algunos llaman esto de pasión, deseo o cualquier otra cosa.
 Pero para mí, para mí es amor. 
Después que encuentres la verdad, guárdatela, no la reveles todavía, espera el tiempo,
 dejalo correr, porque solo el tiempo puede confirmar todo lo que los ojos de mi alma y las palabras de mi corazón son verdaderos para vos.